TheTransitioner, es una organización internacional independiente, sin fines de lucro, que lleva a cabo investigación y desarrollo en Inteligencia, Sabiduría y Conciencia Colectiva. Todos los materiales y resultados que produce, son directamente ofrecidos al dominio del público en general.

TheTransitioner trabaja con nuevas tecnologías, procesos y metodologías para empoderar a las comunidades, organizaciones e individuos. Alineado a este compromiso, el desarrollo de un sistema monetario, manejado por la sociedad civil es el corazón de su trabajo.

A través de sus seminarios, conferencias, publicaciones y eventos en medios, TheTransitioner apoya a la gente y organizaciones que son pioneras en la evolución de los sistemas sociales.

Síguenos en Twitter

 


Red Social TheTransitioner

Contenido colaborativo


Jean-François Noubel es uno de los co-fundadores de AOL Francia. Ha trabajado por muchos años en desarrollar software y tecnologías del internet innovadoras. Es fundador y presidente de la ONG TheTransitioner.

Jean-François es uno de los líderes en Inteligencia colectiva. Es considerado una autoridad y un visionario en el futuro de los sistemas de monedas.  Viaja alrededor del mundo dando talleres, seminarios y conferencias. Desarrolla proyectos de innovación,  ayuda a las organizaciones a moverse hacia mayores niveles de sabiduría.

Tiene un compromiso de vida al igual que su organización, en el futuro del dinero en los proyectos de Flowplace y Metacurrency.


 

A primera vista, el FLOWPLACE parece un mercado. Pero es más que esto. Por medio del uso de monedas libres, el flowplace le proporciona a los individuos y comunidades la habilidad de desarrollar riqueza juntos.

No más falta de dinero o incapacidad de completar proyectos por falta de fondos. No mas el desempeñar trabajos solo para adquirir dinero; no mas limites a las posibilidades no logradas por falta de dinero.


Fernanda Ibarra es una figura internacionalmente reconocida en el campo de inteligencia colectiva global en dominios como medios sociales, e-learning, plataformas y procesos colaborativos Web 2.0 y comunidades virtuales.

Fernanda integra su práctica tecnológica con un profundo conocimiento en modelos integrales y organizacionales que son punta de lanza en el mundo. Su capacidad de auto-actualización e investigación la mantiene constantemente un paso al frente siendo testigo y creador de las nuevas formas sociales, económicas y ambientales.

Es fundadora de TheTransitioner y colabora en el surgimiento de la nueva economía contribuyendo al diseño de un nuevo sistema de monedas llamado flowplace y su infraestructura conocida como metacurrency.

Tiene un programa de radio en la estación planeta2013 cada miercoles a las 5pm CST